25 sept. 2014


Este viernes Sala 88 pondrá en escena la última entrega del espectáculo Flor de Stand Up que en las tres primeras presentaciones agoto todas las localidades. Las entradas se pueden reservar al 0362-154383115 (en horario comercial) o se pueden comprar por internet en www.butacauno.com.

En la última entrega habrá algunos monólogos nuevos para despedir septiembre con todas las luces. Actuarán Chela y Tato Monzón, Paulo Segobia, Emilio Asis, Nelson Fernández, Mamacha Massin y, el presentador de la  noche, Hugo Blotta.

Flor de Stnad Up se realizó durante todos los viernes de septiembre con un gran éxito en cada noche, donde las localidades se agotaron y el público rio sin parar; durante agosto sucedió algo similar con el espectáculo Caña con Ruda. El show tiene humor, personajes, historias, risas, golpe de realidad que mantienen a los presentes atentos y divertidos durante casi dos horas.

El stand up se realiza en la sala Las Elenas (la más grande de la cooperativa) que se convierte en un coqueto teatro bar, al mejor estilo café concert donde el público puede disfrutar de empanadas y bebidas -en el bar atendido por los propios actores-.

0 comentarios:

Publicar un comentario