16 sept. 2014


El viernes pasado el humor volvió a ratificar su vigencia en Sala 88 por lo que este fin de semana en la previa al día de la primavera, habrá otra entrega. Será desde el viernes desde las 22; las entradas se pueden reservar al 0362-154383115 (en horario comercial).

El show de septiembre se llama Flor de Stand Up y se repite todos los viernes del mes en la sala Las Elenas (la más grande de la cooperativa) que se convierte en  un coqueto teatro bar, al mejor estilo café concert donde el público puede disfrutar de empanadas y bebidas -en el bar atendido por los propios actores-.

A las 22.30 hs. puntual el show comienza con humor, personajes, historias, risas, golpe de realidad que mantienen a los presentes atentos y divertidos durante casi dos horas. “Para poder hacer humor, hay que poder reírse de uno mismo”, explica Hugo Blotta y agrega que los standaperos no se ríen de los otros, sino con el otro.

Actuará el club de comedia ochentayocho: Pazi Morresi, Ariel Ramírez, Chela y Tato Monzón, Paulo Segobia, Nelson Fernández, la invitada Mamacha Massin y Hugo Blotta, el anfitrión de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario