17 sept. 2014


El encuentro tendrá lugar este jueves 18 con entrada libre y gratuita. En la oportunidad se tratarán diversos temas de actualidad, generando un espacio de intercambio en materia intelectual y ciudadana.

En el marco del programa Café Cultura del Gobierno Nacional, el filósofo, politólogo y ensayista Dante Palma brindará una charla debate este jueves 18 en la Ciudad de Corrientes, donde se tratarán diversos temas de actualidad. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Municipio capitalino, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario -Laprida y Centenario- a partir de las 18.30. La entrada es libre y gratuita.

Palma, quien es reconocido por ser panelista del programa televisivo "678", llegará en el marco del programa cultural mencionado que va por su noveno año de trabajo federal fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio.

El programa Café Cultura fue declarado de Interés por el Congreso Nacional y se mantuvo consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia intelectual, artística y ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

Dante Palma


Es filósofo, politólogo y ensayista argentino. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo su doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Actualmente es investigador y profesor en la UNSAM y en la UBA y escribe en las columnas de opinión política en la Revista Veintitrés y anteriormente en el periódico “Miradas al Sur" y el diario “Tiempo Argentino" entre otros. En 2012 llegó a la televisión como panelista estable en 6, 7, 8. Es reconocido por su activa participación en los debates coyunturales del país y cuenta con varios libros publicados. El primero de ellos se llama Relativismo e inconmensurabilidad (Baudino, 2005) Su segundo libro, Borges.com (Biblos, 2010). Por último, el más reciente se llama El Adversario (Biblos, 2012).

0 comentarios:

Publicar un comentario