8 oct. 2014


La artista plástica chaqueña, Delia Zillich, participará de la muestra por el 23 aniversario del Museum of the Americas, junto a la muestra Herencia Hispánica en América 2014 en Miami. Zillich será parte de la exposición con la obra en óleo “La garza y el nido”. Cabe destacar que la artista plástica expone desde 2011 en un circuito internacional, a través demuestras colectivas itinerantes, que han recorrido Dallas y Houston, Texas, el Louvre, en París y Estambul..

Zillich trabaja sobre la naturaleza, paisajes y flores, con óleo y acuarelas. Su imaginario se centra en el detalle del paisaje autóctono y otros no tan cercanos pero si precisos en su paleta, que traza montañas, valles y ríos hasta el detalle de un colibrí.

Delia Zillich egresó del Taller de Artes Visuales de la UNNE  en 1989, y desde los noventa ha realizado exposiciones  y participado en muestras colectivas en su provincia como en Corrientes, Misiones y Entre Ríos.

Participa activamente en exhibiciones y encuentros de artistas de la región y el Mercosur  e integra el catálogo on line de artistas chaqueños de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia.

+ Info

Para comunicarse con Delia Zillich, escribir a
deliazillich@hotmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario