30 sept. 2014

Desde ayer y hasta hoy, de 20.30 a 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco la destacada periodista Cristina Matta ofrece un taller de periodismo cultural enfocado en la entrevista. El desarrollo será teórico-práctico, con participación gratuita.
La propuesta está destinada a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público interesado.

En la primera de las dos jornadas, se brindaron lineamientos generales sobre tipos de entrevistas, técnicas y herramientas para encararlas, así como se propiciará el intercambio de ideas entre los participantes. Hoy el taller estará consagrado a la práctica, a través de entrevistas en vivo, para radio y televisión.

Cristina Matta, de extensa trayectoria en medios locales, es periodista de gráfica, radio y televisión, con especialización en temas culturales. Se desempeñó en diario Norte por más de 37 años y actualmente es conductora de la emisión de los viernes de Razachaco, programa que se emite por Radio Universidad.

Los interesados en inscribirse o tener mayor información pueden escribir al correo electrónico cecual.info@gmail.com o llamar al teléfono del centro cultural 0362- 4453165.

0 comentarios:

Publicar un comentario