4 sept. 2014


Con un despliegue impresionante y un nivel artístico desbordante Abel inició la gira promocional de su nuevo disco “Abel” con la que recorrerá gran parte de la Argentina y países limítrofes. Uno de los escenarios elegidos por el talentoso artista será el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes el próximo 27 de septiembre.

Santa Fé se convirtió en una masa “abelera” luego de los dos primeros shows con los que arrancó su gira hace algunas semanas, la euforia del público y las emociones vividas en ambas noches sorprendieron a propios y ajenos, ratificando el éxito que alcanzó el bahiense con su último trabajo, así como la reivindicación de una carrera en permanente ascenso.

La gira continuó por Chile, donde Abel se presentó por primera vez en concierto, en el teatro Caupolican de Santiago. Según las palabras del propio artista “Fue un concierto muy emotivo, me divertí y disfrute cada instante intensamente, el público fue de lo más amable y eufórico y me acompañó a viva voz en cada canción y con silencios maravillosos en los momentos de mayor introspección.”

Mientras tanto Abel Pintos sigue recorriendo el país y falta poco más de un mes para su presentación en nuestra ciudad y el interés del público correntino se hizo notar, en la primera semana de venta de entradas, algunos sectores se agotaron casi en un 100% y las consultas sobre un segundo show crecen día a día, sin embargo hasta el momento Abel hará una única presentación en Corrientes y será el 27 de septiembre. Para que nadie se quede afuera se agregó un nuevo punto de venta en la ciudad, en el local de Musimundo de la peatonal Junín. Además siguen los puntos de ventas habituales: en Corrientes: Bolivia, Mendoza 996, Dejavu Viajes, Rioja 1049 y Centauro Viajes, Local 48 Shopping Centenario.

En Resistencia, Servicios Graficos SF, Marcelo T de Alvear 140 y Bolivia, Guemes 208.


0 comentarios:

Publicar un comentario