25 sept. 2014


La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invita a toda la comunidad al tradicional Ciclo Septiembre de Cámara, a realizarse el día viernes 26 de Septiembre, a las 21 hs., en la Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.

El Ciclo Septiembre de Cámara incluye presentaciones y conciertos de coros, orquestas y músicos de la región, con el fin de promocionar la música de cámara y a sus exponentes. Este viernes 26 de septiembre se presentará el Coro y la Orquesta de Cámara de la  Universidad Nacional del Nordeste.

El programa constará de una primera parte: Quinteto para Piano y Vientos en Sib Mayor, Allegro con brío, de N. Rimsky-Korsakow; Dúo para Flauta y Clarinete, de Kummer Kaspar Op. 16, Allegro, Andante y  Allegretto con moto; Puente Pexoa - Rasguido doble, de A. Nelly-T. Cocomarola con arreglos Alfio Gusberti.

En la segunda parte del concierto, la Orquesta de Cámara de la UNNE, interpretará las siguientes obras: Domine Pacem de Nobis, de Jacob Christ; Asnendit Deus, de Jacob Gallus; “Free at last”, Negro Spiritual, con arreglos de Jester Hairston; Adiós Nonino, de Astor Piazzolla y arreglos de Néstor Zadoff; Carnavalito del Duende, de Leguizamón y Castilla, arreglos de F. Gorgas; Isla de Turiguanó, arreglos de Eduardo Correa y letra de Nicolás Guillén.

El ciclo continuará con el concierto del día viernes 3 de octubre. La entrada es libre y gratuita.
                               

               
 
        


0 comentarios:

Publicar un comentario