8 sept. 2014


El viernes pasado Sala 88 comenzó septiembre ratificando el éxito de su ciclo de Stand Up, ya que una vez más la sala volvió a llenarse. Esta vez fue con Flor de Stand Up, espectáculo que se repetirá durante todo el mes. El próximo viernes será una nueva entrega para el cual las entradas se pueden reservar desde el martes 9 al 3624383115 (en horario comercial) o al 4445570 (de 18 a 21).

En la primera entrega del show de primavera el escenario se lleno de mujeres, ya que a las actrices de siempre (Chela Monzón –que interpreto a una vecina de un asentamiento de Resistencia y Paz Morresi, quien contó su problemas timidez) se sumaron dos invitadas: Mamacha Massin –contando cuando se fue a vivir el campo y Nur Goitia que hablo sobre las dietas.

El viernes pasado los hombres fueron minoría; actuaron: Ariel Ramírez –quien se puso en la piel de Pablo Escobar y su vida en Resistencia-, Emilio Asís –que interpretó a una maestra, de las de antes, Paulo Segobia quien hablo sobre las necesidades en las parejas y Hugo Blotta que como siempre fue el anfitrión de la noche hablando sobre el país federal. En la próxima entrega vuelven al escenario Nelson Fernandez y Tanto Monzón.

El stand up de la Sala se realiza en la sala Las Elenas, que se convierte en un bar atendido por los propios actores. Hay empanadas y bebidas, quienes necesiten un menú especial (como sin TAC o vegetariano) deben avisar al momento de la reserva.

0 comentarios:

Publicar un comentario