17 sept. 2014


El viernes 19, a las 15, en el Ex MUBA (Mitre 169), comienza el Módulo Pedagógico Melodrama y Tragicomedia  del Laboratorio Argentino de Comicidad dirigido por el profesor Pepe Jiménez. El seminario se extenderá hasta el domingo 21.

La capacitación es organizada por el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, como parte del Plan de Capacitación 2014.

Se trata del último módulo que se llevará a cabo este año. Consta de un desarrollo teórico-práctico y está destinado a actores y estudiantes de teatro, con o sin experiencia en comicidad.

Cabe destacar que el docente Pepe Jiménez funda y dirige el primer Laboratorio Argentino de Comicidad (LAC) que actualmente cuenta con sedes en Paraná (Entre Ríos), Eldorado (Misiones) y en Buenos Aires, acompañado por un staff de profesores integrado por Gabriela Veritier (Trabajo corporal), Paula Vargas (Canto) y Alfredo Fiant (Automaquillaje). También es profesor del Laboratorio Estable de Comicidad de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario