23 sept. 2014


El martes 30 de septiembre a las 21,30 los cinéfilos correntinos podrán disfrutar de la película de Ariel Broitman, “La Vida Anterior”, protagonizada por Elena Roger, Sergio Surraco y  Esmeralda Mitre, dentro del Ciclo de Cine que en el Teatro Vera es realizado por el Departamento de Cine y Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, con entrada libre y gratuita.

Entre la pasión, la belleza y la muerte, hay  una estética y un tempo muy particular. En el atelier de Federico -Sergio Surraco-, Ana lee el cuaderno de notas y pinturas de éste, evocando los momentos más sustanciales de su vida anterior. A pocos años de constituirse el matrimonio entre Ana -Elena Roger-  aspirante a cantante de ópera, y Federico, músico y pintor frustrado con deseos de consagrarse y trascender, surge la repentina y azarosa llegada de Úrsula- Esmeralda Mitre- a sus vidas para modificarlas para siempre. Ana  escucha en casa de su maestra de canto (Adriana Aizenberg) la voz extraordinaria de Úrsula, joven de hechizante belleza y enigmática personalidad.

En “La Vida Anterior” nos encontramos con la interpretación lírica de Elena Roger y Esmeralda Mitre, ambas adiestradas para estas escenas musicales por la maestra de canto Mirtha  Arrúa Lichi. La trama nos conducirá por la vida de una joven y burguesa pareja que vive su amor a las artes, capacitándose y disfrutando de su realización.

A la misma arriba una figura enigmática, que cuenta con un magnetismo que atrapa a los dos. Juegos de atracción, envidia, admiración, seducción y glamour, se irán entrelazando en un nudo que a uno de los tres, ahogará. Entender el pasado es encontrar tu destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario