17 sept. 2014

Foto: Aron Fisman


Dentro del Ciclo de Extensión a la comunidad de la Orquesta Sinfónica, se llevará a cabo una gran movida cultural en los próximos días, que incluirá actuaciones en distintos escenarios públicos, no habituales para conciertos, estrechando de esta manera lazos con un público no habitué. Salir y generar nuevos espacios alternativos para la cultura y acercando otro público, es la idea de la Dirección de Artes Escénicos, de la Música y de las Artes Audiovisuales. Actividad libre y gratuita.

Para el viernes 19 se septiembre y a las 10 hs, está programado un concierto en el Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral (Belgrano 1353) con motivo de celebrarse el 21 de setiembre el "Día Mundial del Alzheimer". Así este organismo cultural desea colaborar a generar conciencia de la prevención y cuidado ante esta enfermedad. En torno a esta presentación se llevará a cabo una actividad tendiente a dejar una enseñanza en la comunidad.

Llegando el 26 de septiembre a las 11 hs. la Orquesta dará un concierto de extensión a la comunidad, en el hall del Instituto de Cardiología (Bolívar 1334). En el primer viernes de primavera, la  ofrecerá un concierto para pacientes, familiares, personal y público en general en el Hall de la Institución. Pretende también acompañar la labor terapéutica brindada en el lugar ofreciendo un momento artístico con entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario