25 sept. 2014


BIME Live recibirá durante 2 noches, el 31 de octubre y el 1 de noviembre, a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndole en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional. Muchas de estas bandas vendrán a presentar sus nuevos lanzamientos discográficos, y algunas de ellas actuaran en fecha exclusiva en el estado español.

El BIME Live ya tiene cerrado su cartel. A nombres tan destacados como The National, Placebo, Macy Gray, The Kooks, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, Imelda May o Billy Bragg, entre otros, se les suman en este cierre otros siete artistas.




The National

Fue su tercer disco ‘Alligator’ (2005) el que les permitió dar un gran salto de popularidad. Desde entonces han publicado otros tres discos de estudio (el último de ellos, ‘Trouble Will Find Me’, el pasado 2013) y con cada uno de ellos han ido amplificando hasta ser hoy un nombre imprescindible para entender la música alternativa..

Placebo

En septiembre de 2013 el trío británico publicaba su séptimo trabajo de estudio, ‘Su carrera cumple 20 años este 2014 y han vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Lo más destacado de estas últimas incorporaciones es la presencia de La Roux. También estarán en BIME Live los argentinos Babasónicos. Con once discos editados, se sitúan como uno de los grupos alternativos más interesantes de Latinoamérica. Mount Kimbie DJ Set son un duo británico de música electrónica con dos álbums propios que llegará BIME en formato DJ set.Otros que cierran el cartel son Soak, Ángel Stanich Band, El_Txef_A y Javi Green & Nemo Gauss.


Puntos de venta

Bono oferta 2 días: 59€ + gastos. Oferta vigente hasta el martes 30 de septiembre. Entrada de dia: 39€ gastos. Consultas en http://www.bime.net
//en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net
//902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.atrapalo.com, www.ticketea.com


+ Info

Facebook
Twitter
Youtube
 Spotify
 Instagram
 Google +


0 comentarios:

Publicar un comentario