23 sept. 2014


La Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentinca (AReCIA) fue seleccionada entre los cinco candidatos de la terna Desarrollo Político y Social para la sexta edición del galardón que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas. El ganador será definido por el voto del público a través de un sistema electrónico vía internet, entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre.

El reconocimiento para las revistas culturales es doble porque en la terna Periodismo Gráfico también quedó nominada MU, el periódico de lavaca.

El Centro Cultural Caras y Caretas destaca con la nominación al Premio Democracia a las personas u organizaciones que "sobresalen en su actividad, con honestidad, talento y compromiso con los destinos de la Argentina", con el objetivo de "reforzar la conciencia ciudadana y el compromiso social para construir un país mejor".

AReCIA tendrá el placer de compartir la terna con Todo Piola, Iñaki Urlezaga (Danza por la inclusión), Justicia Legítima y Madres contra el Paco y por la Vida.

El jurado es presidido de forma honoraria por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, mientras que en el rubro Desarrollo Político y Social, el sillón lo ocupaba Eloísa Cartonera, proyecto ganador de la edición anterior. En tanto, La Poderosa será el jurado de la terna Periodismo Gráfico, luego de quedarse con el galardón en 2013 por la publicación de la revista La Garganta Poderosa.

¡YA PODÉS VOTAR! http://premiosdemocracia.org.ar/votar/

0 comentarios:

Publicar un comentario