26 sept. 2014


El sábado 27, desde las 22 hs. El Refugio del Centro Cultural Flotante Siete Corrientes propone otra cita acústica con La Bohemia, de Corrientes, y Pura Cortesía, desde el Chaco. Rock local de las dos orillas para una noche de sábado sobre el Paraná. El bono contribución, $30. La cita es en Rioja y Costanera.

La Bohemia

Oriunda de Corrientes, se forma a finales de 2012. Integrada por Francisco Collantes en voz, Federico Matusevich en primera guitarra, Luciano Bernstein en guitarra rítmica, Pablo Ortega en bajo y Mariano Alegre en batería.

Con temas propios e influenciados por el rock de Queen, Led Zepellin, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Attaque 77 y Las Pelotas, han grabado demos y actualmente se encuentran produciendo los primeros simples para su primer material discográfico, además de presentarse en el circuito de rock local.

Pura Cortesía

Son oriundos de la ciudad de Resistencia y ya cumplieron un año como banda de rock. Tienen varias canciones grabadas, entre las cuales se destaca el corte "Ratas". Pura Cortesía está integrada por Alejandro López, en voz y guitarra, Mariano Meza en primera guitarra, Lucas Treppo en segunda guitarra, Nicolás Navarro en bajo, Mauro Vázquez en batería y Julián Solís en saxo.

+ Info

Facebook

La Bohemia/ www.facebook.com/LaBohemiaRnr?fref=ts
Pura Cortesía/www.facebook.com/PuraCortesia?fref=ts






0 comentarios:

Publicar un comentario