17 sept. 2014


Durante la Feria del Libro Itinerante capítulo Resistencia, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) - seccional Chaco tiene previstas la realización de numerosas actividades. Habrá presentaciones de libros, charlas y lecturas.

Hoy, a las 19, Alcides Nicolás Colman, vicepresidente de la SADE seccional Chaco, presentará en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), Sala 3 Crisanto Domínguez, la Antología 2013 Año de la Fe (Homenaje al Papa Francisco). Esta obra de hecho fue recibida y bendecida por el pontífice en enero de este año en el Vaticano.

A continuación, Enrique Obes, miembro de la comisión directiva de la SADE, seccional Chaco, participará en la Feria del Libro Itinerante con una charla literaria.

Al otro día, el jueves 18, a las 19, Augusto Isidro Teuber presentará su obra Misceláneas, en la Casa de las Culturas, Sala 3 Crisanto Domínguez. Este escritor ha publicado varios libros de novelas y participa permanentemente en las revistas literarias que edita la SADE seccional Chaco.

Luego, a las 19.30, el poeta Abel Zalazar dará a conocer al público sus obras poéticas exponiendo sus dotes de declamador en una sesión de lectura.

Por su parte el viernes 19, a las 18, en el mismo lugar, la entidad presentará a escritores del interior: Miguel Ángel Vidaurre, Juan Miguel González y Noelia Barchuk, de Juan José Castelli; María Virginia Costa Bordón y Maldred Luján Martínez, de Presidencia Roque Sáenz Peña; Susana Arabsky, de Las Breñas; Rodolfo Ayala, de Las Palmas; y Luis Garber, de Villa Ángela.


0 comentarios:

Publicar un comentario