16 ago. 2014


Este domingo 17, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura habrá dos nuevas funciones de Una mujer sentada, obra ganadora del 36° Encuentro Provincial de Teatro. Ensayada y estrenada en el Cecual, la flamante producción de la compañía Fulanos obtuvo rápido reconocimiento de colegas y público. Las funciones comenzarán a las 21:30 y a las 22:30. Las entradas cuestan $35 y estarán a la venta dos horas antes de cada función.

Escrita por el dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky, y dirigida por el correntino Alejandro Barboza, la nueva obra de los Fulanos se alzó con el máximo galardón en el mayor evento teatral de la provincia y representará al Chaco en la Fiesta Nacional de Teatro de La Pampa 2015 y además en el Encuentro Regional de Teatro a realizarse en Misiones el próximo año.

Una Mujer Sentada cuenta con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub, presentando a los tres personajes de esta bizarra historia. Tres hermanas: Magdalena, Laura y Sofía Anahí se encuentran, luego de mucho tiempo distanciadas, en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

El staff de esta producción está integrado por  Marcos Torres y Luis Vicencio, en la asistencia general; Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos; la Puesta en escena de Alejandro Barboza; el Diseño Gráfico de Julieta Ayub; Fotografías de Leandro GarciaPuppo y Maia Alcire; cuenta con el apoyo de Duartango y Ce.Cu.Al (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Ctes).

Contacto: Ángela Rodríguez– Facebook: Fulanos.Teatro y/o al celular (0362)15 4208611

0 comentarios:

Publicar un comentario