11 ago. 2014


Una fábrica presenta dos temas adelanto en I Tunes de lo que será su segundo y futuro disco: “Principiantes” y “Canción Deforme”. La placa se llamará “Nuevas Reglas” y está producido por Tuta Torres (Los Látigos, Babasónicos) y Migue Castro (ex Victoria Mil, Un).

Link para conseguir los temas en I tunes

Una fábrica está integrada por Francisco Ibarra (voz), Ignacio Repetto (guitarra), Gonzalo Louro (teclados) y Tomás Goycochea (bajo).

El grupo editó su disco debut en el 2010,producido por Tuta Torres y mezclado por Stuart Sikes de Texas (productor de álbumes como White Stripes y Modest Mouse entre otros).

Éste disco contiene 9 canciones influenciadas fuertemente por el rock clásico y la psicodelia. El primer video del corte “Vengan” fue dirigido por Leo Damario.

El 2011 y 2012 los dedicaron a realizar presentaciones por todo el circuito porteño, del conurbano y el país. Fueron elegidos en las encuestas de fín de año de los suplementos Sí de Clarín y No de Página 12 como banda revelación, por varios artistas (entre ellos Adrián Dárgelos).




+ Info

www.unafabrica.bandcamp.com

www.facebook.com/unafabrica

0 comentarios:

Publicar un comentario