20 ago. 2014


Esta tarde, desde las 19 hs. Rosana recibirá a la prensa del NEA en una conferencia de prensa, adelantando su presentación del viernes 22 en el Domo del Centanario, en el marco de la gira 8 Lunas. La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio del Diario Norte de Resistencia, sito en Carlos Pellegrini 744.

La “Gran Canaria” se presentará en Resistencia el viernes 22 de agosto en el Domo del Centenario, auditorio situado a orillas del Rio Negro. Rosana tiene previsto llegar a Resistencia un par de días antes del espectáculo previsto en el Domo Zitto Segovia y dará una conferencia de prensa y será declarada visita ilustre de la ciudad.

Venta de entradas con horario ampliado

La venta de entradas está habilitada en los locales de Musimundo de Corrientes, Junín 1143 y de Resistencia, Peatonal Perón 131 (planta alta), de 9 a 12.30 hs. por la mañana, y de 17 a 20.30 horas, con efectivo y con tarjetas de débito y de crédito, a través de la ticketera www.quieroentrarya.com.ar. También en Av. Alberdi 951 (planta baja) Radio Planeta, de 8.30 a 12 hs. de lunes a viernes.

Show con gran banda

Esta vez en un formato que contempla una banda integrada por guitarra, bajo, batería y teclados, Rosana viene a presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum 8 Lunas, con el que desembarca en nuestro país.

Un disco en el que se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Abel Pintos, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Dani Martin, y varios más. Sólo una artista del tamaño de Rosana puede lograr esto, reinventándose en cada uno de sus discos, en este caso, con un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo.

8 Lunas

En octubre de 2013 inició su gira "8 Lunas" en Valladolid sin tener aun el disco en el mercado y aun así ha marcado Sold out en la mayoría de sus conciertos, esto se debe a que Rosana durante 17 años ha cuidado a su público y por eso hoy rinde homenaje a ese público preparando un disco realmente especial.

Reunió algunas de sus canciones más queridas y a conciencia les dio una vuelta impresionante, pensó detenidamente y como sólo ella sabe hacerlo: con el corazón, las voces en las que hoy "recomponiendo" esos temas soñaría escucharlos y así poco a poco armó ese puzzle que hoy se llama 8 Lunas.

Fue un trabajo en tiempo record, hizo en dos meses un disco que la mayoría de sus colegas demora 1 año mínimo por el trabajo de logística que implica (reunir a 15 artistas en dos meses, que grabaran y que estuviera todo a punto para el lanzamiento) pero la magia de Rosana se hizo presente y hoy está listo éste disco.

Dani Martín, Fito, Susana de Efecto Mariposa,  Ruben Blades, Mario Domm, Jesus Navarro son algunos de los nombres que aceptaron encantados la invitación de Rosana para éste disco que desde ya genera los mejores comentarios.

+ Info

http://www.rosana.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario