16 ago. 2014


Este domingo Sala 88 tendrá teatro por partida doble. A la tarde habrá función infantil y  la noche para adultos. Ambas son de elencos invitados que viene desde otras provincias.

A las 17 habrá función para los más chicos con los correntinos invitados, San Damián,  que vuelve tras dos funciones exitosas en la cooperativa con la obra Tessa y Felipe.

Los correntinos vienen a contar la historia de Tessa una princesa que desaparece de su reino a causa de un hechizo y aparece en un baldío. Felipe es el único que puede ayudarla.

La obra - escrita y dirigida por Viviana Amarilla- cuenta una loca historia de amor, con actuaciones de Valentina Gersbach y Sergio Orrego. Una vuelta de rosca al clásico infantil de historia-con-princesa.

Visita para grandes

A las 21, el humor no se detiene.  Los Bombines el grupo de  Pergamino llega con el espectáculo titulado “Pequeño Papá Ilustrado, Manual Deformación Para Padres”, una obra de “Los Macocos, Banda de Teatro” protagonizado por los actores Facundo Cruz, Nelson Carini y Luis Marian.

La obra trata sobre tres catedráticos disertan sobre la crianza de los hijos por parte del padre. Presentarán su última y más completa obra, el manual deformación: Pequeño Papá Ilustrado, con el que despejarán todas las dudas sobre la relación, padre e hija, e hijo; e ilustrarán algunos de sus capítulos: las vacaciones, la visita al pediatra, los retos y penitencias, entre otros tupidos y típicos tópicos.

A medida que avancen en esta “revista educativa”, analizarán algunos conceptos que el eximio pedagogo desarrolló: “Un padre que pone límites, ¿es un padre limitado?”, “La genitalidad de la paciencia (o los huevos al plato)”, “Papá no existís”, “Sexo y embarazo, drogas y embarazo, rock and roll y embarazo”, “ -Papá, tengo miedo -Hijo ¡yo también!”, “La educación imposible”, “El papá siempre pierde…” y tantos otros pensamientos de vanguardia educativa

0 comentarios:

Publicar un comentario