13 ago. 2014


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar del “Tallercito de Juguetes” para niños, que se realizará el próximo martes 19 de agosto de 18 a 20 hs. en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario, en la esquina de Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes.

La propuesta entonces, está destinada a promover en niños, la idea de construcción de sus propios juguetes, mientras desarrollan juegos integradores. Los interesados deben inscribirse previamente al correo electrónico: prensaextensionunne@gmail.com; ya que los cupos son limitados, y acercarse a la Sala del Sol con material de desecho, como ser: telas, botones, cartón, papel, goma, y otros, entendiendo que la actividad comienza cuando los materiales de desecho generen ideas para concretar creaciones propias.

Con esta actividad invitamos a los chicos y chicas a desarrollar su creatividad explorando posibilidades y construyendo sus propios juguetes. Y lo mejor… que puedan divertirse con sus propias creaciones. Este taller está destinado a niños y niñas de 7 a 11 años y estará a cargo de los guías didácticos de la Sala del Sol, Débora Durán y Claudio Vallejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario