7 ago. 2014


De 15 a 16.30 hs. tendrá comienzo el Taller de stand up, en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, a cargo de Stand de acá, liderado por Agostina Necuzi (stand up), con la colaboración de Ana Pereyra Coimbra (improvisación) y Tirso Soto Esquenón (teatro físico). El mismo tiene una duración de 3 meses y el costo por mes es de $200. Los interesados en inscribirse, pueden comunicarse al 0379 154628664, o bien escribir a agostina_nv@hotmail.com. El taller está dirigido a mayores de 18 años con o sin formación actoral.

El stand up es comediante de pie, alguien sube a un escenario y cuenta su verdad sobre el mundo. Es actuación pero no tiene que parece actuado. Es natural fresco, puro humor de identificación.

Ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida cotidiana que nos “amargan la vida”, es humor de observación. Ayuda a vencer la timidez, es terapéutico y sanador, porque la risa es sanadora, es altamente recomendable para personas que trabajan en atención al público, expositores, docentes y alumnos.

El taller brindará las herramientas para la construcción de un monologo, técnicas de redacción de stand up, remates, armado del chiste, trabajo escénico, manejo de la voz y el cuerpo y técnicas de improvisación.

Stand de aca

Es el primer grupo de stand up de la provincia de Corrientes y desde el año pasado viene realizando varios show en diferentes salas y localidades de Corrientes y en la vecina ciudad de Resistencia.

Todo aquel interesado en el género que haya hecho el taller y desee participar de algún show, tendrá la posibilidad de hacerlo en el grupo Stand de Acá.

+ Info


Telefono de contacto: 0379 154628664
Mail: agostina_nv@hotmail.com
Facebook: AgoNecuzi / Stand de aca

0 comentarios:

Publicar un comentario