7 ago. 2014


Desde las 21.30 hs. del sábado 9, en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, el grupo Stand de Acá presenta un renovado show, con un bono contribución a $30. En esta oportunidad los standapperos que subirán al escenario son Juan Martin Chiapello, Alejandra Silva, Tata Alcoverro, Ago Necuzi, y desde Resistencia se suma Nicko Stea. Todos con temáticas diferentes, tratarán los enojos, las madres, los hombres histéricos y de cómo el amor anda en auto.

Stand de Acá participó recientemente en la Feria Popular del Libro, dando a conocer el género a través de diferentes dinámicas. Además, el viernes 8 comenzará con los talleres de Stand Up, a cargo de Agostina Necuzi, junto a Ana Pereyra Coimbra con herramientas de improvisación y Tirso Soto a cargo del teatro físico. El taller tiene una duración de 3 meses y se dictará en “El Flotante” todos los viernes de 15 a 16.30 hs.

El próximo fin de semana estarán viajando a Reconquista, para presentarse el sábado y domingo en bares de la ciudad santafesina. Y el 23 de agosto tienen programada “Stand de Fiesta” la celebración de Stand de Acá, en Picasso Pub, junto a todas las personas que han pasado por el grupo durante el año pasado.

+ Info


Facebook
Stand de Aca

0 comentarios:

Publicar un comentario