14 ago. 2014



La banda correntina lanzó recientemente, a través de las redes sociales, Canción U, el primer corte difusión de su disco, pronto a estrenarse en Corrientes y Resistencia. El video fue realizado por Martín Abelenda, grabado en los estudios de Sandro Pertini Audiovisuales, con la colaboración de Augusto Massochi. El diseño, a cargo de Blah y la difusión a cargo de Proyecto Diorama.

El disco, Simónimos, será lanzado oficialmente el 22 de agosto, en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, y el 23 en Nanas Suena Bien, con entradas a $30. Previamente, será presentado ante la prensa mediante conferencia, el viernes 22, a partir de las 10 hs. en el café El Mariscal, ubicado en Salta y Pellegrini.

Simónimos nace en 2013 en la ciudad de Corrientes, integrada por Simón Araya, en letra y música, vocalista; Maxi Osuna en arreglos y guitarra, Juanfri Osuna en batería y Elías Cochia en bajo. Con un background de haber conformado otras bandas diferentes, Simónimos se conforma en abril del año pasado, y con un cancionero propio, graban su primer demo con Josué Gonsalves, presentándose por primera vez en el Pre Taragui Rock 2013, donde obtienen una mención del jurado.

Con una estética y lenguaje que rescata el punk y una clara concepción de lo autogestivo, incorporando a Blah, estudio de diseño, llegan a Estudios de la Flor, donde graban su primer disco, bajo la operación de sonido de Ramiro Berentz. El disco, llamado Simónimos, contiene 10 canciones de corte rock y pop, como Canción U, Mi viaje es mejor, Hombre naranja y Ultimo humanista, con alusiones a lugares comunes de la urbe correntina, situaciones y metáforas desde la visión del músico local y su contexto.

+ Info

Facebook
Simonimos

Bandcamp
http://simonimos.bandcamp.com/releases


0 comentarios:

Publicar un comentario