13 ago. 2014


Este fin de semana Sala 88 volverá a ofrecer una cartelera cargada con actividades desde el viernes hasta el domingo. Habrá obras para chicos, para adultos con invitados y producciones propias. Las entradas se pueden reservar desde el martes al 445570 o al 3624383115. El viernes la cooperativa vuelve abrir sus puertas al tango con la milonga de la academia Duartango. El ciclo propone una pista abierta –desde las 22- para bailar con homenajes a los mejores exponentes de la música. Además habrá servicio de bar.

El stand up no descansará, solo que esta vez será el sábado. El espectáculo Caña con Ruda volverá a las 22 con los mejores monólogos, algunos de ficción otros de la vida real. Actuarán los integrantes del club de la comedia: Hugo Blotta, Ariel Ramírez, Paz Morresi, Emilio Asis, Nelson Fernández, Chela y Tato Monzón y Paulo Segobia.

Visita para chicos

El domingo la propuesta será doble. A las 17 habrá función para los más chicos con los correntinos invitados, San Damián,  que vuelve tras dos funciones exitosas en la cooperativa con la obra Tessa y Felipe.

Tessa es una princesa que desaparece de su reino a causa de un hechizo y aparece en un baldío. Felipe es el único que puede ayudarla.

La obra - escrita y dirigida por Viviana Amarilla- cuenta una loca historia de amor, con actuaciones de Valentina Gersbach y Sergio Orrego. Una vuelta de rosca al clásico infantil de historia-con-princesa.

Visita para grandes

El domingo a la noche, a las 21, Los Bombines el grupo de  Pergamino llega con el espectáculo titulado “Pequeño Papá Ilustrado, Manual Deformación Para Padres”, una obra de “Los Macocos, Banda de Teatro” protagonizado por los actores Facundo Cruz, Nelson Carini y Luis Marian.

La obra trata sobre tres catedráticos disertan sobre la crianza de los hijos por parte del padre. Presentarán su última y más completa obra, el manual deformación: Pequeño Papá Ilustrado, con el que despejarán todas las dudas sobre la relación, padre e hija, e hijo; e ilustrarán algunos de sus capítulos: las vacaciones, la visita al pediatra, los retos y penitencias, entre otros tupidos y típicos tópicos.

A medida que avancen en esta “revista educativa”, analizarán algunos conceptos que el eximio pedagogo desarrolló: “Un padre que pone límites, ¿es un padre limitado?”, “La genitalidad de la paciencia (o los huevos al plato)”, “Papá no existís”, “Sexo y embarazo, drogas y embarazo, rock and roll y embarazo”, “ -Papá, tengo miedo -Hijo ¡yo también!”, “La educación imposible”, “El papá siempre pierde…” y tantos otros pensamientos de vanguardia educativa

0 comentarios:

Publicar un comentario