11 ago. 2014


El domingo 17 a las 21 en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará Ariel Tarico, uno de los mejores imitadores del país, presentando su nuevo trabajo artístico El multipersonal 2014.

Las entradas ya están disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 (a excepción de  lunes y martes) y el costo es de $180 a $210 pesos según la ubicación.

El reconocido humorista adelantó que regresa a la sala del Instituto de Cultura del Chaco donde va “a estar interpretando a mis mejores personajes en lo que tiene que ver con la actualidad política y social del país y además habrá alguna sorpresa”, adelantó.

Luego de varias presentaciones en Buenos Aires en el mes de mayo, y en medio de una gira con la que cada fin de semana recorre la Argentina, Ariel Tarico regresa al Guido con su show El Multipersonal 2014, espectáculo con el que desde hace tres años viene repasando la actualidad nacional con su particular y divertida mirada.

Dentro de la amplia galería de personajes que sube a escena Tarico se destacan el Papa Francisco, Hugo Moyano, Claudio María Domínguez, Alejandro Fantino, Electra, Daniel Scioli, Nelson Castro, Carlos Tévez, Florencia De La V y muchos más.

En los últimos meses, Tarico se sumó también al nuevo programa de Nelson Castro en el canal de noticia TN, precisamente con su lograda imitación del periodista, pero en su perfil antagónico. Al mismo tiempo, el imitador continua en la primera mañana de La 100 dentro del programa No todo está dicho que conducen Guido Kaczka y Claudia Fontán. Y antes fue parte del envío que conducía en el mismo horario Roberto Pettinato.

Precisamente es en la radio en donde Tarico se desempeñó durante más tiempo, transitando medios como LT10 de Santa Fe, Radio Rivadavia y Radio Mitre, desplegando en cada una su vasta versatilidad.

Ganador de varios premios Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística, este fin de semana Tarico ofrecerá un show imperdible.

0 comentarios:

Publicar un comentario