16 ago. 2014


El evento será el domingo 17 de agosto, con la organización de In-Cultos producciones.

La banda local Gurí, recibe a Simonimos de Corrientes capital y tocarán juntos el domingo 17 de agosto en Carpe Diem. Con la organización de In-Cultos Producciones, se unen estas dos bandas de Corrientes en el primer intercambio de bandas que propone In-Cultos para fomentar y difundir la cultura local.

In-Cultos lanzó su proyecto como productora en abril de este año con un show que juntó a estas mismas bandas, como parte de un proyecto de intercambio de bandas de la región. En esa oportunidad Simónimos recibió a Gurí en la capital, ahora el intercambio se completa en Curuzú Cuatiá.

Simónimos viene de tocar como telonera de Catupecu Machu, además de participar en el cierre de la Feria Provincial del Libro. La banda tendrá la oportunidad de presentar su disco que saldrá a la luz el 22 de agosto y mostrar toda la energía que transmiten en vivo. Por otro lado, Gurí busca reafiansarse en su tierra dando un show que pasa por altos momentos de groove e improvisación.

In-Cultos busca ampliar su compromiso con los artistas regionales que hasta el momento incluye programa radial, revista cultural y página Web con información de cultural local.

El intercambio de bandas busca ampliar el espacio de difusión que tienen las bandas locales pudiendo llevarlas a otros puntos de la región. El proyecto busca armar una red de bandas de Chaco, Corrientes, Santa Fe, Formosa y Misiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario