11 ago. 2014


El jueves 28 a las 21.30 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) regresa el humor cordobés de Hugo Varela en única función, con su espectáculo ¡Hugo Varela explosivo! en el marco de su Gira Litoral 2014.

Las entradas pueden adquirirse a un costo de  $130 a $260 según ubicación, de martes a domingo en horarios de 17 a 22 en la boletería de la sala del Instituto de Cultura del Chaco. También se pueden adquirir en www.quieroentrarya.com.ar  o en el local de Musimundo de Resistencia (Perón 131) de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30. En Corrientes, las entradas pueden comprarse en Peatonal Junín 1143.

En su nuevo espectáculo, estrenado en un Gran Rex repleto, Varela estará acompañado por su hijo Lucas Varela, y Tato Cayón. Ambos jóvenes actores conforman el dúo humorístico Los gorgojos, y ofician de asistentes, partenaires, nexos entre las escenas. Los ingredientes insustituibles de la comicidad que esgrime Varela son la ingenuidad, la picardía, el doble sentido, el desatino.

Con su aspecto desgarbado y quijotesco, Hugo Varela logra hacer reír con su sola presencia. El plato fuerte son siempre los instrumentos estrambóticos que pergeña este luthier. En este caso, una mini-guitarra, un guitarrón, un híbrido guitarra-acordeón, una guitarra totalmente desarmable, un trombón a vara descabezable, una larguísima flauta a dos puntas.

Ficha técnica

¡Explosivo!, de Hugo Varela, cuenta con la participación de Lucas Varela y Tato Cayón. Libro y dirección: Hugo Varela. Artística: Hugo Varela, Talleres Magariños. Asesoramiento en magia: Juan Durán. Asesoramiento coreográfico: Aymará Abramovich. Realización vestuario: Silvia Bustos. Producción ejecutiva: Claudio Ferrero. Prensa: Alejandro Veroutis. Producción general: Carlos y Giuliano Bacchi con la colaboración de Música Sin Etiquetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario