1 jul. 2014


Esta noche, a las 21, culminará Soy todo oído, edición del radioteatro Julepe que se emite por La Alternativa Radio Online del Cecual. Integrantes del grupo Fulanos pondrán en escena el último capítulo de esta serie.

La entrada para verlo en vivo es gratuita y como es habitual también podrá escucharse por internet ingresando a la página web mencionada www.cecual.com.

En 2012, la radio del Cecual lanzó su radioteatro de terror Julepe con la intención de “recuperar la tradición del radioteatro chaqueño”. La idea se llevó adelante con un elenco de jóvenes actores y textos del actual panorama literario de la región.

Despuntó con una tira escrita por Cheche Silva Fernández, continuó con Amuleto de Tony Zalazar, Resistencia City Horror Store de Alfredo Germignani, Una apuesta de terror de Luis Argañarás, Nocturna de Mariano Quirós y El Enterráu de Guillermo Elordi.

Con dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo. El elenco en cada oportunidad es distinto, e incluye a actores de edades y trayectorias muy diversas.

La convocatoria para que dramaturgos y escritores participen de este espacio con sus obras continúa abierta. Los interesados podrán enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com.

Soy todo oído

Autor: Pablo Black.

Elenco: Cheche Silva Fernandez, Diego Buzzato, Marilyn Toribio, Luisella Manzone y como actor invitado un niño salido de los talleres de teatro del Cecual, Martiniano González Spinassi.

Conductor: Marcelo Tissembaum.

Operador: Sergio Pappo Cáceres.

Coordinación General: Ángela Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario