1 jul. 2014


En estas vacaciones de julio del 19 al 26 llega nuevamente esta propuesta para toda la familia en el pintoresco Pasaje Villanueva donde está emplazado Teatro de la Ciudad, serán 8 días a pura diversión, compartiendo, disfrutando y emocionándose con la magia de los títeres y el teatro. En esta  oportunidad el festival también estará en el Barrio Bañado Norte, en la Capital Correntina y en las localidades de Riachuelo y Monte Caseros.

Serán 13 funciones, con la participación de obras de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Colombia, Formosa, Chaco y Corrientes, destacadas producciones de reconocidos grupos constituirán una gran alternativa en este receso invernal, así Teatro de la Ciudad nuevamente les invita a ser parte del mismo y les esperamos todas las tardes a las 15 en Pasaje Villanueva 1470.

Este “3° Festival de Títeres y Teatro Infantil” organizan Teatro de la Ciudad, Grupo de Teatro La Trastienda y Grupo Chico Pleito, y cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Vicegobernación de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de Riachuelo, la Municipalidad de Monte Caseros y la Asociación Santa Librada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario