26 jul. 2014


El jueves 31, comenzará un Taller de tecnologías del sonido y sonido para audiovisuales coordinado por David Chamorro. Con frecuencia semanal, se desarrollará en las localidades de Sáenz Peña en la UNCAUS (Comandante Fernández 755), de 16 a 19.30  y en Castelli, de 9.30 a 12.30 en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (Avenida San Martín 650).

El taller está destinado a estudiantes de Arte y de Comunicación Social; técnicos de radiodifusión; productores y técnicos audiovisuales; músicos y afines; y es organizado por el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo a través de su Subsecretaría de Empleo y el Departamento de Industrias Culturales y la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCea) del Instituto de Cultura del Chaco.

En el espacio de formación se brindarán las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral del mundo sonoro, basándose en conceptos concretos y terminología técnica. Este curso está inclinado hacia todo lo competente al sonido en vivo, instalación y sonido directo en audiovisuales.

Inscripciones

Los interesados en Sáenz Peña podrán Inscribirse en Agencia de Empleo de Sáenz Peña, ubicada en 25 de Mayo 246 (entre calles 6 y 8),  de lunes a viernes de 8 a 10 o llamar al 0364-4431826. Mientras que en Castelli podrán hacerlo en Agencia de Empleo Castelli en Avenida Gral. San Martín 300,  de lunes a viernes de 8 a 10 o llamando al 0364- 4472348. Requisitos: ser mayor de 18 años y presentarse con fotocopia DNI y constancia de CUIL

Sobre los talleres

Los talleres de oficios culturales tienen como objetivo capacitar técnica, artística y culturalmente y brindar herramientas y contenidos que sirvan de apoyo a las diferentes áreas artísticas que integran las industrias culturales como los videojuegos, la música, la industria editorial y la audiovisual, el diseño y las artes escénicas. Los talleres darán inicio a partir de julio, se extenderán con duración variable hasta fines del 2014 y serán destinados tanto a profesionales como a público en general, son totalmente gratuitos y contarán con certificados expedidos por ambos organismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario