23 jul. 2014


"El Cuerpo Improvisador", seminario intensivo de 10 horas, será dictado el hoy y mañana, en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, de 14 a 19 hs. con cupos limitados. El mismo estará a cargo de los integrantes de la compañía teatral y musical Le Spontain, Ruy Lopez, Matias Lausada y Andreita Fusco. El arancel es de $250 y los interesados pueden comunicarse al 3794-841042 (Andrea Fusco).

Seminario

Organizado en dos ejes, este seminario invita a sentir, habitar y ejecutar de forma mucho más precisa y orgánica la improvisación. Reconocer y potenciar el "habitar" el cuerpo en escena para multiplicar las posibilidades del mismo, a través del entrenamiento de las diferentes herramientas fisico-expresivas.

Sábado 26

Cuerpo Escénico y Cuerpo Cotidiano. -Cuerpo sostenido desde el centro. -Estructura Básica de Actuación en relación a la percepción, el desear-sentir y la Voluntad-Acción. (Reacción.) - El Habitar la escena a través del mundo interno-cuerpo-atmósfera. - Estados Afectivos - Intensión. - Climas afectivos.

Domingo  27

El trabajo frío, las múltiples posibilidades del cuerpo y la voz, ritmos, pesos y movimientos. El gesto físico, la configuración del cuerpo escénico y sus apoyos - El cuerpo habitado, dinámicas de movimiento aplicadas a la escena. - El cuerpo improvisador, el movimiento y la aceptación, la construcción de la escena desde el cuerpo.


0 comentarios:

Publicar un comentario