6 jul. 2014


Este lunes 7 de julio a las 11 en el Salón Pocho Roch, el intendente y la viceintendenta presentarán la grilla de actividades de la Feria Popular del Libro que se realizará del 21 al 30 de julio próximo. Anticiparán la presencia de destacados referentes nacionales de la cultura, escritores de renombre nacional e internacional, stands de países vecinos, cine 3D, teatro, promociones de libros a precios bajos y espacios para la inclusión cultural.

El espacio de inclusión cultural se desarrollará del 21 al 30 de julio en el club Boca Unidos, sobre la Costanera Sur. Fabián Ríos y Any Pereyra anticiparán la visita de destacados referentes de la cultura nacional, escritores y artistas de renombre nacional a internacional, presencia de referentes culturales y stands institucionales de otras provincias y países vecinos, junto a espectáculos musicales de gran envergadura.

Para los más pequeños se preparan espacios de cine 3D, teatro para la integración, juegos infantiles y talleres de arte, un espacio para la donación de ejemplares y promociones de libros a precios bajos para facilitar la inclusión cultural y el acceso a la lectura, entre otras tantas actividades.

A partir de las 11, el Intendente y la Viceintendenta brindarán los detalles de esta muestra que ratificará su condición como la tercera feria del libro más importante del país por su convocatoria y la tercera feria municipal más grande, después de las que se realizan en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Destacados escritores correntinos y de renombre nacional e internacional ya confirmaron su presencia en la Feria Popular del Libro que contará con la participación de las principales editoriales de la Ciudad de Corrientes y de provincias vecinas. Mediante gestiones del intendente Fabián Ríos, las librerías ofrecerán nuevamente a los visitantes la posibilidad de adquirir los libros al 50% de su valor de mercado. 

La muestra, contará con Sector auditorio destinado a la presentación de libros, conferencias, charlas y debates sobre temas relacionados con la correntinidad. También de una nutrida grilla de espectáculos musicales, los cuales serán detallados en el marco de la conferencia de prensa que este lunes 7, a partir de las 11, brindarán Fabián Ríos y Any Pereyra ante los medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario