19 jul. 2014



Funkgoriland abre la noche de sábado de Nanas Suena Bien, con una propuesta groovera, integrada por Gori Leva, Juan Castro, César Dellamea y Diego Barra. Se presentan desde las 22.30 hs., con derecho de espectaculo a $30. Mas tarde, con un repertorio tributo a las mujeres y artistas que admiró y admira desde siempre, recorriendo géneros eternos, pasando por el soul, R&;B y el rock, María Barceló se presenta en la trasnoche de Nanas Suena Bien, con derecho a espectáculo de $30.Para reservas comunicarse al 3624-661125. Ambos shows tienen un costo de derecho de espectáculo de $30.

Artistas como Aretha Franklin, Janis Joplin, Amy Winehouse, Erykah Badu, Led Zeppelin entre otros serán reinterpretados. Maria Barceló estará acompañada ´por Guido Romero en guitarra eléctrica, Juan Castro en teclados, Luis Piedrabuena en bajo y Pepo Bianucci en batería.




Sobre María Barcelo

Cantante de Buenos Aires, quien se formó en la Escuela de Música Contemporánea (ex Berklee) y en la escuela de canto Sibemol.

Allí conoce a grandes músicos con los que pudo compartir bandas en formato solista y grupal a lo largo de su carrera, con repertorios de soul r&b, jazz y blues. Actualmente forma parte de Recoveko, banda de rock con quien junto a Pablo Ibañez, Martin Sus, Joaquin Sellan, y Emilio Benjamín crearon hace ya 4 años, lanzando su segundo disco y  vienen tocando por los bares y pubs de  Buenos Aires más conocidos dentro del under como también en diferentes lugares del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario