15 jul. 2014


Fátima Florez es única es el espectáculo con el que la multipremiada bailarina, cantante, actriz, humorista e imitadora Fátima Florez llegará a Formosa el domingo 27 de julio, en el hotel Howard Johnson, a las 20, para brindar un show de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones. 

Luego de presentarse con más de cien funciones y todo éxito en el Candilejas de Carlos Paz y durante 5 meses ininterumpidos en el Teatro Premier de Buenos Aires, la artista argentina del momento -premio Martín Fierro por mejor Labor humorística, premio Carlos al Mejor espectáculo de humor, y Estrella de Mar, a la mejor actuación cómica femenina- está de gira por todo el país con este espectáculo que cuenta con la presencia de 10 artistas y más de 30 personajes en escena. Las entradas están en venta en Ruta 40 (Saavedra 217): Vip 330 pesos; Preferencial, 280 pesos y Platea, 240 pesos.

Única, su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 10 integrantes, cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función.

Es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minell, Raffaela Carra y muchos  más), siempre enmarcados dentro de un gran show.

Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria, Silvia Suller, Gaby Sabattini, Belén Francese, Coki Ramírez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de Cristina.

Un paseo por tierras mejicanas y por el Malambo argentino, completan un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público, el humor, música, fantásticas coreografías que enmarcaron el  mayor éxito teatral de la Temporada de Verano 2012/2013.

Fátima tuvo en televisión recordadas participaciones en los programas de Marcelo Tinelli (Nacha Guevara en Gran Cuñado Famosos, Viviana Canosa y otros), y logró una importante repercusión con su participación en el programa de televisión PPT de Jorge Lanata, con su imitación de la presidenta Cristina Fernández. Ahora llega a Formosa y la propuesta es reírse en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario