17 jul. 2014


Desde las 16, el Centro Cultural Alternativo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco estará presente en la Bienal Internacional de Esculturas con la Kermés Tierra Verde y su amplio abanico de juegos, talleres, concursos y propuestas ecológicas. El musical infantil Tierra Verde creado por Mauro Siri y Seba Ibarra – que da nombre al evento – y será el broche de oro para una intensa jornada. La participación será gratuita.

La movida tiene un espíritu que reúne juegos, artes y medio ambiente. Está producida por el Cecual y el grupo Tierra Verde, con la colaboración del INTA Pro Huerta, la Secretaría de Medio Ambiente y El Alternativo espacio de arte y diseño. Contará con múltiples actividades pensadas para públicos de todas las edades, como juguetes y juegos de kermés, presentaciones de artistas y stand de expositores con objetos de arte y diseño.

Entre las propuestas destacadas, Gustavo Insaurralde y Andrés Silva enseñarán a fabricar jardines colgantes y Carolina Fuselli será la animadora de diversos juegos.

El cierre será el concierto infantil multimedia creado por Mauro Siri y Seba Ibarra que da nombre a la kermés. El espectáculo Tierra Verde recrea desde la música, el teatro y la animación, los paisajes, los animales y las escenas propias del litoral. El show se ha presentado en múltiples escenarios del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario