1 jul. 2014



El conjunto de rock chaqueño, Surrebire, viajará este 11 de Julio a la ciudad de Sao Borja (Brasil) para participar del festival de rock , PampaStock en el marco de la ‪gira Desvelar.

Por primera vez en el país vecino y como banda invitada del certamen, Surrebire estará representando a la Argentina.

La travesía continúa el sábado 12, recalando en la localidad de Santo Tomé (Corrientes), donde los esperan bares de la ciudad fronteriza para sumarse a la segunda fecha de la banda en esta salida.



PampaStock


Surrebire fue invitado por la organización de PampaStock para dar un show pasada la media noche del 11 de julio. El evento es un proyecto de extensión de la Universidad Federal del Pampa, UNIPAMPA, del campus de São Borja, vinculado al “Grupo de Investigación T3XTO: la enseñanza, el arte y la filosofía en Comunicación Social”.

El festival tiene como objetivo promover la producción de rock 'n' roll como una manifestación cultural capaz de modificar el entorno social y  la universidad de UNIPAMPA como creadora de nuevas formas de conocimiento, así como el desarrollo de la ciudad social, económica y cultural de San Borja y en ese contexto, Surrebire fue elegido para representar a la Argentina en suelo brasilero.

Se trata de un festival, pionero en Brasil, organizado por los profesores, el personal administrativo y académico, y su realización a la disciplina de sociología del rock, impartido por el prof. Dr. Cesar Beras.

+ Info

Surrebire
http://www.facebook.com/Surrebire
PampaStock
http://pampastock.com.br/ 



0 comentarios:

Publicar un comentario