7 jul. 2014


El viernes 11, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco la compañía de teatro Fulanos estrenará Una mujer sentada…, del dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky. La producción está dirigida por el correntino Alejandro Barboza y cuenta con un destacado elenco. Las entradas costarán $35.

Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub darán vida a los tres personajes de esta “historia bizarra que logra integrar miradas de Chaco y Corrientes en un espectáculo renovador”.

Para mayor información sobre el espectáculo, los interesados pueden comunicarse con Ángela Rodríguez al celular 0362- 154208611 o mediante la página de facebook de Fulanos (www.facebook.com/Fulanos.Teatro).

Sinopsis

Tres hermanas, Magdalena, Laura y Sofía Anahí, se encuentran en una sala de declaraciones luego de mucho tiempo distanciadas. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

Staff

El staff de esta producción está integrado por:
Marcos Torres (asistencia general, producción, vestuario y maquillaje).
Alejandro Barboza (puesta en escena).
Julieta Ayub (diseño gráfico).
Leandro García Puppo (fotografía)
La obra cuenta con el apoyo de Duartango (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Corrientes).

0 comentarios:

Publicar un comentario