18 jul. 2014


Hoy y mañana se presentará en la 4° Feria Provincial del Libro, Orlando Van Bredam, escritor y ensayista argentino quien hablará de su obra literaria.

Este reconocido escritor argentino ha sido invitado por la 4° Feria Provincial del Libro de Corrientes mediante un acuerdo con el Instituto Cultural de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones a través de su Programa de Cultura.

Van Bredam tiene en la actualidad a su cargo las cátedras de Teoría Literaria y Literatura Iberoamericana en la Universidad Nacional de Formosa. Ha sido  condecorado con diversos premios entre ellos el Premio Emecé Editores en 2007 por su novela Teoría del desamparo y en el mismo año su novela La música en que flotamos como finalista del Premio Clarín Alfaguara de novela. Algunos textos suyos fueron traducidos al portugués y al flamenco.

El día 18 de julio a las 15 horas Van Bredam integrará una mesa frente a la Radio móvil del Instituto Cultural denominada Espacio Joven junto al escritor Samuel Bossini, quien será el responsable de coordinar la actividad con jóvenes escritores y periodistas que podrán leer brevemente y comentar su material producido y dialogar sobre técnicas de la escritura.

El día 19 de julio a las 19 horas en el Auditorio de la Feria del Libro integrará una mesa redonda denominada: “El lugar y su palabra: Alcances y límites de su creación” junto a los escritores Jorge Sánchez Aguilar y Marily Morales Segovia. Coordina ambas mesas el escritor Samuel Bossini, asesor de Letras del Programa de Cultura del CFI.

0 comentarios:

Publicar un comentario