9 jul. 2014


En esta cuarta edición participarán bodegas boutiques de todo el país, reconocidos sommeliers y chefs de marcada talla. La exposición de productores y amantes del vino se extenderá por dos días y contará con catas guiadas exclusivas. Además, participarán artistas plásticos y habrá música en vivo.

La invitación a la Expo Vinos más grande de la región está abierta y la cita será los días 11 y 12 de julio, desde las 20.30 horas, en el Club Social de Resistencia, ubicado sobre Avenida Alberdi 283.

Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’ propone este año deleitar a los presentes con vinos de alta gama de pequeños y medianos productores de todo el país con la intención de dar a conocer el potencial del vino argentino. “La idea de esta Edición Boutique 2014 es apuntar a bodegas de pequeños productores que manejan un vino perfectamente elaborado, pero que en muchos casos todavía son desconocidos en esta región. Apostamos a que el público pueda degustar estos vinos y los invitamos a descubrir nuevos sabores que conservan los modos tradicionales de elaboración”, explica Fabio Masdeu, sommelier internacional y organizador de Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’.

En cuanto a las degustaciones de productos regionales, las mismas estarán a cargo de reconocidos chefs invitados como Martín Menéndez, Santiago de León y Emiliano Di Nisi, quienes diseñarán platos para quienes asistan a esta nueva Edición Boutique 2014 y deseen participar además de las Catas Guiadas, las cuales serán con cupo limitado durante los dos días. En tanto, Luciana Magrini y Sara Giménez serán las encargadas de deleitar a los presentes con repostería artesanal y bombonería de diseño.

Los artistas plásticos invitados que desplegarán sus obras en vivo durante esta Edición Boutique que propone Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’, serán: Julián Matta, Romina Arismendi Rabe, Adrián Foulkes, Luis Ángel Llarens e Ignacio Zabalúa. “La invitación a los artitas surge como una opción integradora entre la cultura del vino y el arte, ya que no sólo los sabores y las tradiciones están ligadas, sino que también lo están las diferentes expresiones artísticas del hombre”, adiciona Clara Rodríguez, organizadora del evento.

Si sos un verdadero amante del vino no podés dejar pasar esta propuesta que te acerca Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’ en el Club Social, de la mano de destacados productores vinícolas, sommeliers y chefs de la región. Dos noches de alto nivel gastronómico, arte contemporáneo y música en vivo diagramadas para paladares de todas las edades.

Catas guiadas

Una propuesta distendida dentro del marco de la Edición Boutique 2014 de Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’, para todos aquellos que sientan atracción por aprender un poco más sobre vinos, su textura, aroma y cuerpo.

Las Catas Guiadas estarán a cargo del sommelier internacional Fabio Masdeu, quien llevará a los participantes a un recorrido por las cualidades del vino en un ambiente informal con el objetivo de “conocer más para beber mejor”.

“En las catas guiadas lo que hacemos es analizar el vino a través de la vista, la nariz y la boca. Uniendo estos sentidos, quienes participen podrán conocer y disfrutar más a fondo de un buen vino, los cuales en este caso estarán acompañados por platos gourmet diseñados por chefs regionales”, explica Masdeu.

Quienes deseen asistir contarán con cuatro opciones de catas guiadas por noche, en las que podrán disfrutar de los diversos platos gourmet elaborados por los chefs Martín Menéndez, Santiago de León y Emiliano Di Nisi; mientras que las opciones dulces de repostería y bombonería artesanal estarán a cargo de Luciana Magrini y Sara Giménez.

Venta de entradas

Las entradas para esta Edición Boutique 2014 de Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’ ya están a la venta en Arbo y Blanco 231 (Resistencia), en los horarios de 9 a 12,30 y de 17 a 20,30 horas.

El valor de la entrada General es de $ 180 por persona, y con Cata guiada el valor es de $ 220 por persona. Las promociones grupales de 3 a más personas tienen un 10% de descuento; de 5 a más personas tienen un 15% de descuento.

La Edición Boutique 2014 de Expo Vinos Chaco ‘Arte y productos regionales’ está organizada como es habitual por Clara Rodríguez Eventos.

Para más info, seguí a Expo Vinos Chaco a través de la red social: www.facebook.com/expovinoschaco y enterate los detalles del evento día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario