16 jul. 2014


Uno de los principales números de la IV Feria Provincial del Libro estará a cargo del músico y compositor de Concordia, Diego Bertoni. Este entrerriano vendrá a nuestra ciudad con un ciclo ideado para homenajear a la poesía latinoamericana. Al ciclo lo tituló Once Poetas un Continente, e incluyó poemas de los grandes clásicos de nuestra tierra a los que les puso música: Nicolás Guillen, Amado Nervo, Gabriela Mistral, Julio Cortázar, José Martí, entre otros.

Previo a cada canción se leerá el fragmento correspondiente por grandes expositores de nuestras letras y escenarios. Así Mauro Santamaria, José G. Ceballos, Victoria Mecca, Luis Llarens, María Rosa Ducic, Tony Salazar, Moni Munilla, Javier Vallejos Amil, Estefanía Ceballos, Maia Eirn y Quico Vallejos tomaran la posta en  la lectura de los fragmentos de los homenajeados. Sobre el escenario acompañarán a Diego Bertoni en distintas canciones tres reconocidos músicos de esta zona: Sebastián Ibarra, Rocío Lens y Pablo Atahualpa Coullery.

El evento será en el predio principal de la Feria del Libro, Colegio General San Martín, Quintana esquina Tucumán, el viernes 18, a las 20 hs. en el escenario principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario