26 jul. 2014


Con espectáculos musicales y show de elencos para toda la familia mañana domingo 27, en el Paseo de Artistas y Artesanos de Resistencia (Avenida Laprida y Pellegrini), de 15 a 18 tendrá lugar el cierre del gran 5º Festival Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil.

Ayer viernes por la tarde, el Ballet Contemporáneo de Chaco subió al escenario ayer, viernes 25, en Casa de las Culturas, con el espectáculo Mundodanza, en el marco del festival internacional que se desarrollo con exitosa convocatoria en cada escenario y que este domingo llega a su fin.

Después de cada función, la Fundación Luci Akatsuki recibe a los más pequeños en el hall con juegos didácticos y lúdicos para compartir en familia.

El festival es organizado por Casa de las Culturas dependiente del Instituto de Cultura, grupo de teatro Creando Sueños y auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, las Municipalidades  de Puerto Tirol y Corzuela.

Hoy sábado se realizará la última función en Casa de las Culturas, a las 17, con la puesta  en escena de El tesoro más grande del mundo del elenco Kunu ́u Títeres de Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario