7 jul. 2014


El músico Juan Manuel Bogado, acompañado por sus Venticalores: Wilson “Wilo” Villasante en guitarras eléctricas, Nico de Lamo en batería, cajón, groovebox y accesorios, Alejandro Bisignano Burgos en bajos y Mariana Colombo en coros, continúan presentando en todo el país su primer disco “Parte del Alma”.

“Parte del alma” es una producción independiente que nos invita a recorrer 10 canciones compuestas íntegramente por Bogado, que además está a cargo de las voces, guitarras electroacústicas y teclados.

En los shows previstos- que ya comenzaron a rodar este 2014-  Bogado y los Venticalores adelantan  algunas canciones que integrarán su próximo disco, que estiman verá la luz en Noviembre de este año. “La idea es  ir probando la respuesta del público y también ir variando un poquito el repertorio y el show para aquellos que vienen siempre.
Y por qué no, para darnos un poquito de aire nuevo a nosotros”, destaca Bogado, mentor del grupo.

“Parte del Alma” se caracteriza por ser  todo un viaje musical que atraviesa distintos paisajes sonoros: melodías introspectivas, pop melancólico, y una fuerte impronta de lo más arraigado del rock argentino. Puede escucharse on line e incluso descargarse en forma gratuita desde http://bogado.bandcamp.com/

En la grabación participaron además músicos invitados como Leandro Kalén, Nicolás Rainone, Sebastián Matias Oliveira “Oli”, Gaby Colman, Diego Fantín y Javier Fleitas.

Con "Parte del Alma" aprendí mucho sobre las relaciones humanas y también sobre el ser humano en general. Fue y es una experiencia muy enriquecedora haber formado esta banda hermosa llamada Los Venticalores. El tiempo que llevamos presentándolo fue y es satisfacción, constancia, entrega, compromiso y responsabilidad.”.

Próximas presentaciones

10/07 – Por fin llegaste – Palermo Hollywood – Ravignani 1466-  21hs
1/08 - Ummus - Juan Bautista de Lasalle 653 - San Isidro - 22hs
09/08 – Club del Arte – Almagro – 23hs
22/08 - Mole Bar - Borges 2107- Palermo junto a Satelite
26/09 – Centro Cultural No me olvides – Avda. Meeks 490 - Lomas de Zamora – 00hs
07/11 - La Casa del Sr. Duncan -  Av. Rivadavia 3832 - Almagro - 22hs
21-22/11 - V Encuentro Nacional de Artistas. Plaza Rivadavia, Alsina 65, Bahía Blanca/Festival a favor de la NO violencia de género y niños.

+ Info

Facebook
http://www.facebook.com/Bogado-Los-Venticalores
Web
jmbogado.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario