3 jul. 2014


Tras su paso por Piknic Electronik (Montreal), Plissken Festival (Atenas), Día de la Música (Madrid), Liv-Bcn (Liverpool) y su reciente galardón en los Premios de la Unión Fonográfica Independiente , beGun nos regala este viaje sonoro hacia 'Dublin', una nueva pieza de landscape electrónica de aire cálido y melancólico, denominador común en todas sus producciones.

Próximamente beGun presentará su nuevo EP que llevará el título de  'Mumbai',   mientras finaliza su primer LP previsto para principios de 2015. Este LP contará además con un soporte visual completo en forma de medio-metraje a cargo de su partner Borja V Conde.

En sus planes de 2014 también se encuentra una nueva gira por Latinoamérica donde se presentara en el Soma Festival de Bogotá (Colombia), Santiago, México,  Buenos Aires y la India.

El barcelonés beGun es uno los productores de música electrónica más brillantes e internacionales de España. Con una meteórica carrera que le llevó en 2013 y con tan solo dos Ep´s y varios mixtapes publicados en los medios electrónicos de cabecera de todo el mundo y publicaciones tan importantes como PlayGround o El País ya ha destacado en festivales internacionales como Sonar, Primavera Sound, Boiler Room, Red Bull Panamerika (México), Ceremonia (México), 981 (Londres) y ha girado por por países como el mencionado Costa Rica, México y Colombia en dos ocasiones.

Descarga y compartí Dublín

// Próximos shows

06.07 @ Apolo (Barcelona)

12.07 @ Festival Eufònic (Terres de l'Ebre, Tarragona)

19.07 @Tomavistas (Madrid)

13.07 @ ElectroSplash (Vinaroz)

01.08 @ Kraken Club (Alicante)

10.08 @ Piknic Electronik (Barcelona)

29.08 @ Festival ERA (Llagostera, Girona)

0 comentarios:

Publicar un comentario