18 jul. 2014


La 4º Feria Provincial del Libro, “Libros en diálogo”, tendrá su epicentro en el Colegio Nacional General San Martín, aunque también se sumará otros espacios como el centro cultural “La Mansión” (Santa Fe y 9 de julio), con actividades complementarias. Se volverá a abrir sus puertas para formar parte del encuentro literario más relevante en la provincia, con propuestas vinculadas a “Los museos, la lectura, conservación  y tratamiento de los libros”.

Este jueves, a las 18, se habilitará la muestra de galería de fotos de A. Ingimbert y tendrá lugar la presentación del libro de la Prof. Mercedes Vera, titulado “Corrientes y el canto coral”. A cargo de la presentación estará el escritor Abelino Nuñez, y como cierre actuará el coro Coral Corrientes.

Las actividades en La Mansión continuarán este viernes 18, desde las 18, con la disertación y presentación del libro del Prof. Fernando González Azcoaga; se inaugurará la muestra de la colección de libros de la biblioteca de la Mansión perteneciente a la familia Gómez de la Fuente (Novelas Poetas Americanos de la Biblioteca Francesa de VDA. CH. BOURET de Paris). La jornada concluirá con la presentación de solistas de piano del  Conservatorio Viola.

El sábado, a las 18, se brindará la charla sobre “Ataque Biológico y conservación del Papel”, a cargo del biólogo Armando Villar Nosiglia y la museóloga Clara Arrieta de Mizdraji; y por último, el cierre musical será con la presentación de un coro  y la actuación de Guitarras en conciertos.

El domingo 20, las actividades empezarán más temprano. A partir de las 15 habrá actividades especialmente pensadas para los niños. Por ejemplo, un taller para los niños “La lectura un Misterio del Arte”, y seguidamente “El Arte a través de los Libros”. Esta propuesta complementaria concluirá con un espectáculo de pianos en concierto y la voz Nelly Blanco (bossa nova).​

0 comentarios:

Publicar un comentario