26 jun. 2014



Uno de los jurados será Ted Hope, el productor de la exitosa '21 gramos ', protagonizada por Sean Penn.

El mediometraje “Yasí y el Cambacito del Agua”, perteneciente a la saga chaqueña/correntina “Payé”, que aborda el mito del Cambacito del Agua (o Negrito del Agua) y que fuera dirigido por Camilo Gómez Montero, ha sido seleccionado para competir en el Viewster, un festival de cine on line que se realiza cada trimestre. El festival es patrocinado por Viewster que es una plataforma de streaming para películas y series de televisión gratuita. 

El festival se desarrollará desde el jueves 12 al 26 de junio y todo aquel que quiera apoyar al cine regional en el exterior puede entrar al sitio y, en conversación directa con los cineastas, ayudarles a ganar el premio mediante la votación de las películas y series que aman.

Cómo votar

Para apoyar el mediometraje de Payé Cine, hay que ingresar al siguiente link, votar, darle Like y compartir

http://www.viewster.com/movie/1262-17950-000

Para que el voto sea válido deben votar 2 (dos) producciones más y una vez hecho esto el voto pasará a contabilizarse.

Después de la votación del público, el Jurado define sobre los ganadores del festival y los premios. Uno de los tres miembros del jurado es Ted Hope, el productor de la exitosa '21 gramos ', protagonizada por Sean Penn, también estarán formando parte del jurado el director finlandés Timo Vuorensola y la joven actriz alemana Nora Tschirner.

El Cambacito del Agua ha sido protagonizado por los correntinos y chaqueños: Valentina Balbi, Diego Frette, Dorita Romero, Walter Moreno, Horacio Fernández, Rubén Barboza, Aliné Godoy Prats y Mario Silva, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario