21 jun. 2014


La banda encara una gira por su provincia, ayer se presentó en Goya y esta noche en Picasso Pub, presentando su quinto disco, Acerca de las batallas necesarias.

Superlasciva está integrada por Roberto Decotto en voz y guitarra, Manuel Farizano en guitarra, Agustin Macías en bajo y Horacio Solis Gil en batería. En estos casi 11 años de carrera recorrieron numerosos escenarios y participaron de festivales como Festival SXSW 2009 y 2010 (Austin-Texas), Pepsi Music, Fiesta Nacional del Surubí (Goya-Corrientes), Corrientes Rock, Festival en Parque Roca (BsAs), Santa Lucia Rock, Areco Rock Festival , Festival Ciudad Emergente (BsAs) y Festival de la Canción Rock, entre otros.



Acerca de las batallas necesarias

"Acerca de las Batallas Necesarias" propone un viaje luminoso, voraz y conceptual, "desde adentro al sol". La mística del río, el paisaje y el bicherío del litoral representados por un entretejido de guitarras cálidas, que jugando sobre bases rítmicas no experimentadas antes por la banda, inundan los oídos dulcemente.

Los cantos proponen designificar todo y solamente sensibilizar, no hacer pie en lo impuesto, inadaptarse a todo lo dado y a tanta hostilidad, escaparse del automatismo, no tenerle miedo al río sin orillas, amar a las flores hembra, que nada esta decidido, que hay mil formas de revivir y que si al final seremos huesos, entreguemos todo el amor hoy. Superlasciva propone seguir peleando en el contexto, haciendo lo que mas les gusta hacer, canciones con alas, honestas y música desprejuiciada.

Acerca de las batallas necesarias es el quinto trabajo de estudio. Editado en Abril de 2014 por el sello Ultrapop. Fue producido y grabado por Manuel Farizano en estudio Cuarto U. El disco cuenta con invitados de lujo, como los españoles Xoel Lopez cantando en "La vida no es un plan", y El Twanguero Diego Garcia tocando guitarras en "Los Autómatas" y "Puro cuento". También el rosarino Renzo Baltuzzi, entre otros.

La mezcla estuvo a cargo de Mario Breuer y el mastering lo realizó Eduardo Bergallo. El Arte Gráfico e ilustración son de Ezequiel Black.




+ Info

http://www.youtube.com/superlasciva
http://www.facebook.com/superlasciva
http://www.superlasciva.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario