19 jun. 2014


Desde mañana viernes 20 hasta el domingo 22 de junio, se realizará en Resistencia el Primer Módulo Pedagógico El Clown en escena  del Laboratorio Argentino de Comicidad, dirigido por Pepe Jiménez, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, como parte del Plan de Capacitación 2014.

Dicho seminario está destinado a actores y estudiantes de teatro, con o sin experiencia en comicidad y es el primero de tres seminarios que se llevarán a cabo este año, con continuidad pedagógica y autonomía temática El Clown escénico, Melodrama y tragicomedia y Bufón.

Cada módulo consta de un desarrollo teórico-práctico, con producción de escenas teatrales para una posible muestra final. Este primer módulo arrancará el viernes 20 de junio, a las 15, en la sala Galatea, ubicada en Echeverría y Mendoza.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la oficina de la Dirección de Teatro de la Provincia del Chaco, ubicada en calle Mitre 171 1º piso, hasta el 19 de junio, de lunes a viernes, de 10 a 13.

Cabe destacar que el docente Pepe Jiménez funda y dirige el LAC (primer Laboratorio Argentino de Comicidad) que actualmente cuenta con sedes en Paraná (Entre Ríos), El dorado (Misiones) y en Buenos Aires, acompañado por un staff de profesores integrado por Gabriela Veritier (Trabajo corporal), Paula Vargas (Canto) y Alfredo Fiant (Automaquillaje). También es profesor del Laboratorio Estable de Comicidad de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario