21 jun. 2014



Esta noche tendrá lugar la segunda fecha del ciclo Música del Litoral que propone el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, desde las 22 hs. con José Víctor Piñeiro y Pablo Delvalle. Ambos se hallan en la búsqueda permanente de nuevas sonoridades de la música de Corrientes. También llevan adelante proyectos propios; Víctor como guitarrista en “Tajy” y Pablo, por su parte, como bandoneonista y acordeonista solista. Este común denominador que ambos poseen los unió para presentar una propuesta sonora. Las entradas estarán a la venta en el centro cultural, sito en Rioja y Costanera.

Los dos compositores, arregladores y estudiosos de la música, proponen un viaje a través de nuevas composiciones, inéditas en su mayoría, ligadas al universo sonoro del Litoral. Pablo y José Víctor forman parte de una camada de músicos correntinos, chaqueños, formoseños y misioneros que están en la búsqueda permanente de una manera contemporánea de representar la música de la región.

El ciclo

Música del Litoral es el ciclo que propone el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes para dar cabida a las expresiones contemporáneas de la música con identidad litoreña. La apertura del ciclo estuvo a cargo del dúo Arguello Magud, con Matías Galarza de invitado.


0 comentarios:

Publicar un comentario