19 jun. 2014


El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy en su despacho a los integrantes de la Asociación de Músicos Independientes y además de interiorizarse sobre los proyectos de esta organización, dialogó sobre la posibilidad de articular acciones en apoyo a los músicos emergentes.

Acompañado por Juan Pablo González y Matías Zozaya (ambos de la banda Multiverso), el presidente de la Asociación de Músicos Independientes, Nicolás Lauria, participó del encuentro con el titular del organismo cultural y lo consideró sumamente fructífero.

En ese ámbito dejaron en claro que su principal objetivo es apoyar el trabajo de los músicos locales, a través del acompañamiento y ayuda en el proceso de grabación, composición y crecimiento musical. “Nuestro propósito es posicionar a Corrientes en la escena nacional”, resaltó.

“Esta movida se originó con la Unión Under y, en especial, con las bandas de rock, pero ahora estamos sumando a los grupos de folclore”, reveló Nicolás Lauria (integrante de la banda Supernova), además de agradecer el recibimiento del Arq. Gabriel Romero, y el compromiso asumido de trabajar en conjunto en la promoción de la actividad musical desde sus inicios.

También se analizó el proyecto de ley provincial de música, y sus posibles beneficios en lo que refiere a la protección y fomento de la música, en sus diferentes géneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario