18 jun. 2014


Hoy miércoles 18, a las 20, en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se presentará el libro La’ at y el mayor tesoro del mundo, de Gabriel Perino. El evento cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E) filial Chaco.

Esta obra de literatura infanto- juvenil contará con la presentación de Walter Centurión y Alcides Cardozo. El autor también dirigirá unas palabras al público.

En La'at, y el mayor tesoro del mundo el autor narra - a través de un lenguaje sencillo - la historia de La'at, un pequeño aguará guazú que vagabundea por el monte chaqueño. "El relato nos deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas simples como de las complejas de la vida", declaró el autor.

"Es un libro que apunta a educarnos y a actuar para un destino más humano y pacífico, donde el respeto por la vida sea el ápice de la convivencia. Y todo empezando por lo más pequeño, por la organización más sublime del género humano: la familia. La familia en amor, para continuar por la amistad y la ayuda entre los hombres, sin dejar de lado el respeto y la defensa, a la naturaleza", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario